Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Lady Gaga y The Rolling Stones se unen en un show para el lanzamiento de su nuevo álbum
TXT andrea hernandez

Lady Gaga y The Rolling Stones se unen en un show para el lanzamiento de su nuevo álbum

Fotógraf@/ el país
  • Like
  • Comentar

Este viernes, las redes sociales se inundaron con el video de la presentación en vivo de Lady Gaga junto a The Rolling Stones, celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum "Hackney Diamonds". Este álbum, compuesto por 12 canciones, incluye colaboraciones con grandes artistas, destacando "Bite My Head Off" junto a Paul McCartney, "Sweet Sounds of Heaven" con Stevie Wonder y "Live By The Sword" con Elton John.

El pasado 28 de septiembre, se estrenó "Sweet Sounds of Heaven", sencillo que recibió una cálida bienvenida por parte de los fanáticos de Lady Gaga y la icónica banda de rock. Como parte de la promoción de su nueva producción discográfica, la banda compartió el video de la presentación sorpresa en redes sociales.

Lady Gaga y The Rolling Stones en vivo desde Nueva York

El show sorpresa se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, la noche del jueves, como parte de la celebración por el lanzamiento del nuevo álbum de la banda responsable de éxitos como "Satisfaction". Lady Gaga, vestida con un brillante atuendo de una sola pieza en tonos negros y rojos, se unió a la banda en el escenario para interpretar "Sweet Sounds of Heaven".

En el video, se puede apreciar la perfecta armonía entre Lady Gaga y la banda, resaltando el impresionante rango vocal de Gaga, comparado con el de la legendaria Janis Joplin. Además, durante la presentación, Mick Jagger y Lady Gaga interactuaron en el escenario, añadiendo más energía al sencillo.

The Rolling Stones presentan "Hackney Diamonds" con una lista de canciones imperdible

Este 20 de octubre, la banda liderada por Mick Jagger lanzó "Hackney Diamonds", un álbum que se destaca por su contenido original, algo que no sucedía desde el lanzamiento de "A Bigger Bang" en 2005. Para los fanáticos de la banda, este lanzamiento es aún más especial. Aquí te presentamos la lista completa de canciones del álbum:

"Angry"
"Get Close"
"Depending On You"
"Bite My Head Off" (feat. Paul McCartney)
"Whole Wide World"
"Dreamy Skies"
"Mess It Up"
"Live by the Sword" (feat. Elton John)
"Driving Me Too Hard"
"Tell Me Straight"
"Sweet Sounds of Heaven" (feat. Lady Gaga & Stevie Wonder)
"Rolling Stone Blues"


Andrew Watt fue el encargado de la producción del álbum, recomendado por el mismo Paul McCartney, y ha trabajado con artistas de la talla de Iggy Pop, Ozzy Osbourne y Miley Cyrus. Cabe destacar que este es el primer disco de The Rolling Stones sin Charlie Watts en la batería, quien falleció hace dos años; en su lugar, se encuentra Steve Jordan.

Visto 10446 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Arranca el Festival Internacional de Cine de Morelia 2023
Sig. Internautas reaccionan con humor al desnudo de Laura Bozzo en TV

Hay 4386 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.