Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Tunden en redes a Juan de Dios Pantoja por supuesta infidelidad a Kimberly Loaiza
TXT evelyn bravo

Tunden en redes a Juan de Dios Pantoja por supuesta infidelidad a Kimberly Loaiza

Fotógraf@/ hola
  • Like
  • Comentar

Juan de Dios Pantoja, popular influencer y cantante, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán tras ser acusado de infidelidad hacia su esposa, Kimberly Loaiza. Los rumores comenzaron a circular en redes sociales después de que se filtrara un video que, presuntamente, muestra a Juan de Dios en un hotel junto a una modelo.

La especulación se intensificó cuando se notó una coincidencia entre las publicaciones de vacaciones en el mar de la modelo en Instagram y las stories compartidas por JD Pantoja en la misma red social. Las imágenes virales muestran a Juan de Dios supuestamente durmiendo junto a la modelo en un hotel. Aunque no se ha confirmado la identidad de las personas en el video, los internautas han señalado que los tatuajes del hombre en las imágenes coinciden con los de Juan de Dios.

Anteriormente, Juan de Dios ya había enfrentado acusaciones similares, aunque él y Kimberly Loaiza siempre las han negado. Esta nueva controversia ha generado opiniones divididas en redes sociales, con algunos usuarios expresando su cansancio ante la repetición de este tipo de situaciones, mientras que otros critican al influencer por supuestamente no respetar su matrimonio. También hay quienes consideran que podría tratarse de una estrategia de marketing.

A pesar de que Juan de Dios y Kimberly Loaiza no se han pronunciado al respecto, se ha reportado que Kimberly dejó de seguir a su esposo en TikTok. La pareja vive junta desde 2016, comenzaron a crear contenido para YouTube en 2017 y enfrentaron su primera controversia de infidelidad en 2020.

Kimberly Loaiza ha defendido a Juan de Dios en repetidas ocasiones. En una de las situaciones más virales de 2020, Kimberly publicó un video en el que afirmó que Juan de Dios es una buena persona. "Sé que es un hombre bueno y no, claro que no es perfecto, ¿quién es perfecto en esta vida?", expresó Loaiza.

Visto 15414 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Vuelve Katniss Everdeen!: La franquicia de 'Los Juegos del Hambre' será reestrenada
Sig. De 'El Sol de México' al mandatario cubano: Diego Boneta interpretará a Fidel Castro

Hay 5240 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.