Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Luis Miguel detiene su show para compartir un tierno momento con Carolina Herrera
TXT p. jimenez

Luis Miguel detiene su show para compartir un tierno momento con Carolina Herrera

Fotógraf@/ diario de yucatán
  • Like
  • Comentar

En un concierto lleno de sorpresas y música, algo inusual sucedió en el escenario. El icónico cantante Luis Miguel ofreció un espectáculo este domingo 8 de octubre en Nueva York. Entre el público, había personalidades destacadas como el reguetonero Bad Bunny. Sin embargo, una presencia se robó el show: la renombrada diseñadora de modas Carolina Herrera, conocida amiga de "El Sol".

Mientras interpretaba sus canciones y llenaba el lugar con su inigualable voz, Luis Miguel tomó una decisión inesperada. Hizo una pausa, descendió del escenario y, ante la mirada atónita de todos, se dirigió directamente hacia Carolina Herrera, sentada en primera fila. Sin la intervención de sus guardias de seguridad y con la espontaneidad que lo caracteriza, el cantante abrazó a la diseñadora, depositando dos besos en sus mejillas.

Un detalle que no pasó desapercibido fue cuando, en medio de ese emotivo encuentro, le susurró "Te amo", mostrando la profunda amistad y cariño que sienten el uno por el otro. No solo eso, Luis Miguel sorprendió aún más al entregarle un delicado ramo de flores a Carolina, quien las aceptó con una sonrisa genuina.

Los afortunados que tuvieron el privilegio de estar en la primera fila se emocionaron y disfrutaron de una cercanía sin precedentes con el cantante. La conexión entre Carolina Herrera y Luis Miguel es innegable, y aunque se desconoce la frecuencia de sus interacciones, es evidente que el respeto y cariño persisten.

Haciendo eco de este encuentro, cabe mencionar que Luis Miguel no solo se encuentra vinculado a Carolina en el ámbito amistoso. Su novia, Paloma Cuevas, es también una destacada diseñadora y empresaria.

La presencia de celebridades en los conciertos de Luis Miguel no es algo nuevo. Hace poco, el actor Diego Boneta, Alejandro Basteri y Michelle Salas, hermano e hija del cantante, respectivamente, fueron vistos disfrutando de su música en vivo.

Sin duda, este momento entre Luis Miguel y Carolina Herrera quedará grabado en la memoria de todos los asistentes y fans del cantante. Es una muestra genuina de que, más allá del estrellato, las verdaderas amistades perduran.

Visto 8882 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Nadie sabe lo que pasará mañana': 'Bad Bunny' anuncia fecha y más detalles de su nuevo álbum
Sig. Fusión cultural: Nicola Porcella abrirá restaurante peruano en Polanco

Hay 4695 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.