Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
'Nadie sabe lo que pasará mañana': 'Bad Bunny' anuncia fecha y más detalles de su nuevo álbum
TXT p. jimenez

'Nadie sabe lo que pasará mañana': 'Bad Bunny' anuncia fecha y más detalles de su nuevo álbum

Fotógraf@/ p jimenez
  • Like
  • Comentar

El fenómeno del reguetón y el trap, Bad Bunny, nunca deja de asombrar. Apenas hace unos días, revolucionó las redes al compartir noticias sobre su próximo material discográfico. Y vaya que la sorpresa ha sido mayúscula.

¡Nuevo look y nuevo álbum a la vista!

En un vídeo que compartió en sus redes, pudimos ver a Bad Bunny con un aspecto que nos remonta a los inicios de su carrera: completamente rapado. A través de esta grabación, el cantante puertorriqueño dio a entender que muy pronto estaríamos escuchando su nueva producción.

¿Cuándo y cómo? ¡Apunten la fecha!

Si eres supersticioso, podrías pensar que el viernes 13 no es precisamente el mejor día para lanzar un álbum. Pero Bad Bunny, siempre rompiendo esquemas, ha elegido esa fecha para presentar “Nadie sabe lo que pasará mañana”. En sus historias de Instagram, incluso nos invitó a pre-guardar el álbum en Spotify y Apple Music, para ser de los primeros en deleitarnos con sus nuevos ritmos.

22 temazos en camino

El conejo malo, a través de Twitter, reveló que su nuevo álbum contendrá nada menos que 22 canciones. Esta información la dio a conocer al publicar una lista en la que solo se podía leer la palabra “FUEGO”. Además, entre esos 22 temas, encontraremos “Un Preview”, sencillo que ya tuvimos el placer de escuchar hace pocos días.

Colaboraciones de lujo

Si el anuncio de 22 canciones ya nos parecía sorprendente, lo que viene a continuación es aún más emocionante. El álbum contará con colaboraciones de grandes de la música como Daddy Yankee, Chencho Corleone, Rauw Alejandro, y Jowell & Randy. Pero hay más: al parecer, Spotify dejó entrever que Rosalía, Peso Pluma, Mora, A$AP Rocky y Duki también podrían formar parte de este nuevo proyecto de Bad Bunny, gracias a unos espectaculares con el hashtag #Nadiesabe.

Sin duda, este álbum promete ser otro gran hit en la carrera de Bad Bunny. Marca el viernes 13 en tu calendario y prepárate para disfrutar de “Nadie sabe lo que pasará mañana”.

Visto 9293 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Joven expone al conductor Roger González por maltrato laboral
Sig. Luis Miguel detiene su show para compartir un tierno momento con Carolina Herrera

Hay 5248 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.