Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Fusión cultural: Nicola Porcella abrirá restaurante peruano en Polanco
TXT p. jimenez

Fusión cultural: Nicola Porcella abrirá restaurante peruano en Polanco

Fotógraf@/ hola
  • Like
  • Comentar

Después de su exitosa participación en La Casa de los Famosos, donde logró posicionarse en el segundo lugar, Nicola Porcella nos ha demostrado una vez más su gran cariño hacia México. Además, está a punto de hacer realidad uno de sus más anhelados sueños: abrir un restaurante de comida peruana en el corazón de la Ciudad de México.

Durante una reciente entrevista, el carismático peruano compartió emocionado detalles de su próxima aventura culinaria. Nicola tiene una visión clara: ofrecer una experiencia gastronómica única que vaya más allá de lo convencional. "Estamos abriendo un restaurante que será como un viaje a Perú. Una experiencia que no has vivido en ningún otro lugar porque, a pesar de que hay restaurantes peruanos en México, muchos ofrecen lo mismo. Nosotros queremos innovar", señaló.

Porcella también comentó sobre su deseo de introducir más a los mexicanos al famoso pisco, un destilado tradicional peruano. "El pisco es el destilado de allá, el pisco es peruano", afirmó con orgullo.

En medio de la charla, Nicola reveló el nombre del esperado restaurante: Taipá, ubicado en la prestigiosa zona de Polanco. Además, manifestó su fuerte conexión con México: “Yo soy peruano y estoy orgulloso de serlo, pero mi corazón es mexicano”.

@lasnicofans #nicolaporcella #nicola #ejercitoporcella #efectoporcella #lacasadelosfamososmx #lacasadelosfamosos #teaminfierno #teamnicola #teamporchella #familiaporchellaguevara #1%#lasnicolitas ♬ sonido original - LasNicoFans🐿️

La fecha de apertura está prevista para la primera quincena de diciembre. “Ya está en construcción. Estamos diseñando el menú. De hecho, ya se unió a nuestro equipo un chef especializado en pescados y mariscos. Estamos haciendo una fusión con la comida de acá", concluyó.

Sin duda, esta propuesta promete ser una experiencia culinaria inigualable que fusionará lo mejor de la gastronomía peruana y mexicana. ¡Estaremos pendientes de la apertura de Taipá y le deseamos mucho éxito a Nicola en esta nueva aventura!

Visto 11918 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Luis Miguel detiene su show para compartir un tierno momento con Carolina Herrera
Sig. "The Crown" culmina su relato histórico: Netflix lanza tráiler y fecha de la última temporada

Hay 5504 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.