Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Se cancela la boda: Rosalía y Rauw Alejandro terminan su relación
TXT Noé Guzmán

Se cancela la boda: Rosalía y Rauw Alejandro terminan su relación

Fotógraf@/ people
  • Like
  • Comentar

El romance que capturó a la industria de la música ha llegado a su fin. Rosalía y Rauw Alejandro, una de las parejas más queridas y seguidas del mundo del espectáculo, han decidido poner fin a su relación. Esta noticia ha sorprendido a fans y seguidores alrededor del mundo, apenas cuatro meses después de que la pareja anunciara su compromiso.

Habían estado juntos más de dos años, una relación que fue ampliamente documentada y celebrada tanto en los medios como por sus millones de seguidores en redes sociales. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que, a pesar de su decisión de separarse, siguen manteniendo un profundo respeto y amor mutuo.

Las especulaciones sobre su separación comenzaron cuando Rosalía concluyó la gira "Motomami" y agradeció en Twitter a su equipo, familia y fans. Sin embargo, en su mensaje no mencionó a Rauw Alejandro, algo inusual considerando las constantes demostraciones públicas de afecto que se profesaban durante los conciertos. Finalmente, la revista People confirmó los rumores de su ruptura este martes.

El romance de Rosalía y Rauw se convirtió en noticia pública en septiembre de 2021, tras semanas de especulaciones y rumores. De inmediato, la pareja atrajo la atención de los medios y se convirtieron en una sensación en las redes sociales. Su compromiso fue anunciado de manera única y emocionante: a través del video musical de su canción "Beso", en el que Rosalía mostró el anillo de compromiso que Rauw Alejandro le había dado. Ahora, la boda que emocionó a sus fans ya no tendrá lugar.

Recientemente, hubo rumores acerca de un posible conflicto familiar que pudo haber influido en su relación. Kiko Matamoros, colaborador en Miami para el nuevo docureality de Sálvame, mencionó en el programa "Siéntese quien pueda" de Univisión que la familia de Rosalía podría no estar de acuerdo con la relación de la cantante con Rauw Alejandro.

Además, Rosalía despertó preocupación entre sus seguidores cuando publicó una fotografía de ella llorando en el interior de un coche. Aunque acompañada por la frase "Días de todo", y seguida de otras imágenes de su vida cotidiana y conciertos, la fotografía generó especulaciones. Ahora, con la noticia de su ruptura, la foto adquiere un nuevo significado.

Es triste ver el final de un romance tan público y querido. Sin embargo, tanto Rosalía como Rauw Alejandro han demostrado su fortaleza y su talento en sus carreras individuales. Aunque su historia de amor ha llegado a su fin, esperamos que este nuevo capítulo en sus vidas les brinde nuevas experiencias y éxitos.

Visto 10695 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'La Dama del Silencio': El documental sobre 'La Mataviejitas' que ha causado revuelo
Sig. Adiós a Alfonso Iturralde: Un ícono de telenovelas

Hay 5462 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.