Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Renace: Christian Nodal Borrará sus Tatuajes Faciales
TXT P. Jiménez

Renace: Christian Nodal Borrará sus Tatuajes Faciales

Fotógraf@/ Prensa Libre
  • Like
  • Comentar

El reconocido cantante mexicano, Christian Nodal, ha sorprendido a sus seguidores al iniciar un proceso para eliminar los tatuajes que adornan su rostro. Con la paternidad a la vuelta de la esquina, el artista busca borrar aquellos diseños que han generado controversia y opiniones divididas entre sus fans.

Desde hace algún tiempo, Nodal ha estado llenando su cuerpo con tatuajes, pero los que más han capturado la atención del público son los ubicados en su cara, los cuales han sido objeto de discusión y debate en redes sociales y medios de comunicación. Sin embargo, ahora que se prepara para recibir a su primer hijo, el intérprete ha tomado la decisión de borrar dichos tatuajes para ofrecer un nuevo aspecto a su descendiente.

En una reciente entrevista, Christian Nodal confesó que ha comenzado el procedimiento para eliminar los tatuajes de su rostro. Al respecto, el cantante expresó: "Deseo que mi hijo me conozca tal y como soy, sin interferencias visuales que puedan condicionar su percepción de mí. Quiero brindarle la oportunidad de conocer mi verdadero rostro".

El proceso de eliminación de tatuajes puede ser largo y doloroso, ya que requiere de múltiples sesiones para lograr resultados óptimos. Además, es un procedimiento que no resulta económico. Sin embargo, Nodal está dispuesto a atravesar este camino con el objetivo de brindar una imagen renovada a su futura paternidad.

Recientemente, el cantante compartió algunas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede observar con una guitarra en mano y, de manera más notoria, cómo su rostro luce tras haber iniciado el proceso de eliminación de tatuajes. Entre los tatuajes que han comenzado a desvanecerse se encuentran aquellos ubicados en la frente, cerca de la línea del cabello, así como los triángulos en color rojo que adornan la zona entre la nariz y las mejillas.

Las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Muchos de ellos elogiaron el nuevo aspecto del cantante, resaltando que se ve radiante y en paz. Asimismo, destacaron cómo su relación con Cazzu y la próxima llegada de su hijo parecen haberle beneficiado en todos los aspectos de su vida.

Por ahora, no se ha revelado cuánto tiempo tomará el proceso completo de borrado de los tatuajes en el rostro de Christian Nodal, pero sus fans estarán atentos a las actualizaciones que el artista comparta en sus redes sociales.

Visto 7978 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Terror y Expectativa: Estrenan avance de American Horror Story 12
Sig. Johnny Depp: Colapso repentino cancela concierto en Budapest

Hay 5348 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.