Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Terror y Expectativa: Estrenan avance de American Horror Story 12
TXT G. Pacheco

Terror y Expectativa: Estrenan avance de American Horror Story 12

Fotógraf@/ bloody disgusting
  • Like
  • Comentar

¡Emoción y controversia! La temporada 12 de "American Horror Story" se acerca con un adelanto impactante que presenta a Kim Kardashian y Cara Delevingne como parte del elenco. La próxima entrega, titulada "Delicate", está basada en la próxima novela de Danielle Valentine, "Delicate Condition", una prometedora "actualización feminista de 'Rosemary's Baby' que todos necesitábamos".

En el intrigante teaser de "American Horror Story", vemos a los coprotagonistas de "Delicate", Emma Roberts y Cara Delevingne, sumergiéndonos en un ambiente misterioso y espeluznante. También se unirá al elenco Michaela Jaé Rodríguez, conocida por su trabajo en "Pose", mientras que el talentoso Zachary Quinto prepara un misterioso cameo, recordándonos que "AHS" siempre sabe cómo mantenernos en vilo.

Sin embargo, la noticia que más revuelo causó fue el controvertido casting de Kim Kardashian para esta temporada. Cuando se anunció a principios de este año, Ryan Murphy, creador de American Horror Story, expresó su entusiasmo por trabajar con Kardashian, describiéndola como una de las estrellas de televisión más grandes y brillantes del mundo. Aunque algunos fanáticos y críticos tienen opiniones divididas al respecto, no se puede negar que la participación de Kim ha agregado un elemento intrigante al ya impresionante elenco.

El papel de Kim Kardashian fue escrito especialmente para ella por Halley Feiffer, quien promete una interpretación divertida, elegante y, sobre todo, aterradora. La combinación de la famosa celebridad con el innovador enfoque de "American Horror Story" en el género del horror ha generado altas expectativas entre los seguidores del programa y la comunidad de entusiastas del género.

Inicialmente, "AHS: Delicate" estaba programada para estrenarse este verano en FX y Hulu. Sin embargo, la incertidumbre surge debido a que la nueva promoción no especifica una fecha de lanzamiento y solo menciona "próximamente". Esto ha llevado a especulaciones sobre si la temporada 12 pudo completar la producción de todos los episodios antes de la huelga de actores actual, manteniendo a la audiencia en suspenso sobre cuándo podrán sumergirse en la pesadilla retorcida y cautivadora que "AHS" siempre ha ofrecido.

La serie, conocida por cambiar su elenco de estrellas de temporada en temporada, ha ganado una base de seguidores leales y siempre está rodeada de expectativas antes de cada nueva entrega. El impacto de Kim Kardashian en la próxima temporada solo intensifica la anticipación y el interés tanto en sus seguidores como en nuevos espectadores que se sumarán a esta escalofriante experiencia.

A medida que se acerca el estreno de "American Horror Story: Delicate", la comunidad de seguidores del programa espera ansiosamente más detalles y avances que revelen el terror y misterio que les espera en esta nueva entrega. Por ahora, solo queda esperar a que se anuncie la fecha de lanzamiento definitiva y prepararse para adentrarse en el escalofriante mundo de "AHS" una vez más. ¡La expectativa es alta y el miedo aguarda en cada esquina!

Visto 10410 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Celebrando a Selena Gómez: 31 Años de Talento
Sig. Renace: Christian Nodal Borrará sus Tatuajes Faciales

Hay 5650 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.