Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Celebrando a Selena Gómez: 31 Años de Talento
TXT mmx

Celebrando a Selena Gómez: 31 Años de Talento

Fotógraf@/ RTVE
  • Like
  • Comentar

Hoy en día, 22 de julio, marcamos un hito en la industria del entretenimiento. Nuestra querida cantante, actriz y filántropa, Selena Gómez, celebra su 31º cumpleaños. La prolífica artista, famosa por éxitos como ‘Hands to Myself’ y ‘Rare’, ha recibido una lluvia de saludos por parte de sus seguidores en todas las redes sociales, celebrando su vida y su carrera.

Selena Gómez, una de las luminarias más brillantes de nuestro siglo, ha estado en nuestros corazones desde sus humildes comienzos en Barney y sus amigos, evolucionando luego a interpretar a la inolvidable Alex en Los Hechiceros de Waverly Place. Con su 31 cumpleaños, sus fans de todo el mundo han unido sus voces para celebrarla, haciendo imposible ignorar su cumpleaños en las redes sociales.

Nacida el 22 de julio de 1992 en la ciudad de Grand Prairie, Texas, Selena Marie Gómez ha dejado una huella indiscutible en el mundo del entretenimiento. Hoy, 31 años después de su nacimiento, la estrella que nos ha brindado joya tras joya musical como ‘Calm Down’ y ‘Dance Again’, se encuentra en la cúspide de su carrera.

La carrera artística de Selena no se limita a un solo género o faceta. Es una figura única, destacándose por su versatilidad en roles y talentos. Gómez se ha destacado como cantante, actriz, compositora, productora, directora ejecutiva, diseñadora, modelo, bailarina, filántropa, directora, presentadora, empresaria y, no menos importante, un icono de la cultura estadounidense.

En el día de su cumpleaños, la admiración y cariño que sienten los fans de Selena, apodados con cariño como ‘Selenators’, ha quedado patente a través de las redes sociales. Los mensajes de amor y felicitación hacia su ídolo han colocado el nombre de Selena entre las tendencias principales de Twitter, reafirmando su influencia y el amor que sus seguidores le profesan.

Entonces, hoy, nos unimos a los millones de fans en todo el mundo para celebrar a esta multifacética y talentosa artista en su 31º cumpleaños. Feliz cumpleaños, Selena, y que este año esté lleno de alegría, éxito y más música para deleitarnos.

Visto 10890 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El 'tuit' del adiós: Rosalía anuncia el final de 'Motomami'
Sig. Terror y Expectativa: Estrenan avance de American Horror Story 12

Hay 4790 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.