Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
El 'tuit' del adiós: Rosalía anuncia el final de 'Motomami'
TXT Sughey Baños

El 'tuit' del adiós: Rosalía anuncia el final de 'Motomami'

Fotógraf@/ Vogue
  • Like
  • Comentar

Es una tarde de sábado como cualquier otra, hasta que una notificación en tu teléfono te alerta de un nuevo tuit de Rosalía. "Hoy se acaba Motomami", dice el mensaje, acompañado de un emoji de un corazón vendado. La trascendencia de estas palabras llena de nostalgia y emoción las redes sociales en un abrir y cerrar de ojos. ¿Por qué? Esta noche, Rosalía dará el concierto final de su exitosa gira 'Motomami Tour', y parece que nuestros corazones no están listos para decir adiós.

El 'Motomami Tour', que comenzó el 6 de julio de 2022 en Almería, ha llevado a la estrella catalana por todo el globo, generando un aluvión de emociones en cada parada. La despedida será en el festival Lollapalooza Paris, en Francia, poniendo un broche de oro inigualable a la tercera gira mundial de Rosalía.

Las reacciones de los fans no se han hecho esperar. En un torrente de comentarios, likes y retuits que no cesa, los seguidores de la cantante expresan su apoyo y afecto. Recordando momentos épicos de los conciertos, compartiendo fotografías y vídeos, los fans hacen su propio homenaje a la gira que se despide. Pero también hay un lugar para la risa y la complicidad: no faltan las menciones a aquel ya famoso lapsus de Ana Blanco, que rebautizó a Rosalía como "Motomari".

Rosalía siempre ha sido una artista capaz de captar la atención de los medios y de su público, pero con este tuit, ha demostrado una vez más que su impacto va más allá de la música. La emoción que ha generado el anuncio del final de 'Motomami' es prueba de la conexión especial que Rosalía tiene con sus fans, un lazo que, sin duda, perdurará más allá de la última nota de este tour.

El 'Motomami Tour' puede llegar a su fin, pero la música, el recuerdo y el cariño de los fans por Rosalía perdurarán. Mientras tanto, esperamos ansiosos su próximo movimiento, porque si hay algo seguro, es que Rosalía siempre nos sorprende. Y, quién sabe, tal vez el final de 'Motomami' no sea más que el comienzo de otra gran aventura musical.

Visto 10712 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Shakira enfrenta nueva acusación de fraude fiscal
Sig. Celebrando a Selena Gómez: 31 Años de Talento

Hay 5614 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.