Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Johnny Depp: Colapso repentino cancela concierto en Budapest
TXT B. Rodríguez

Johnny Depp: Colapso repentino cancela concierto en Budapest

Fotógraf@/ El Comercio
  • Like
  • Comentar

El actor y músico Johnny Depp, conocido mundialmente por su papel en la saga “Piratas del Caribe”, ha estado en las noticias recientemente debido a un incidente preocupante. Se encontraba en Budapest con su banda Hollywood Vampires, compartiendo escenario con músicos de la talla de Alice Cooper, Joe Perry y Henriksen, cuando un evento alarmante llevó a la cancelación de uno de sus conciertos programados.

El concierto, que debía celebrarse el 18 de julio, fue cancelado en el último momento. El grupo, que se ha estado manteniendo relativamente discreto desde la alta publicidad generada por la separación de Depp de Amber Heard, emitió una disculpa a través de las redes sociales. La banda no entró en detalles, citando "causas imprevistas" para la cancelación del evento, dejando a sus seguidores desconcertados y preocupados.

Pocos días después del comunicado de la banda, el periódico Daily News Hungary reveló que Depp había sido encontrado inconsciente en su habitación de hotel en Budapest. La publicación indicó que la situación era lo suficientemente seria como para requerir atención médica inmediata, aunque no se conocen detalles específicos sobre la condición del actor.

Rumores surgieron de que Depp había sido visto bebiendo antes del incidente y que había expresado no sentirse bien, aunque estos informes no han sido confirmados oficialmente. La ausencia de Depp en la prueba de sonido previa al concierto cancelado podría agregar credibilidad a estos rumores.

Aún se desconoce la causa exacta del colapso de Depp, y los fans están ansiosos por conocer noticias sobre su salud. Mientras tanto, Hollywood Vampires continúa su gira por Europa, y los organizadores están en negociaciones para reprogramar el concierto cancelado en Budapest. En un momento tan preocupante, esperamos que Depp se recupere pronto y pueda volver a la música y a la actuación, por las que es tan apreciado.

Estaremos atentos a las actualizaciones sobre la salud de Depp y la reprogramación del concierto. Manténganse conectados para más noticias y actualizaciones.

Visto 8659 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Renace: Christian Nodal Borrará sus Tatuajes Faciales
Sig. 'Folklore': Celebrando 3 años del álbum de Taylor Swift

Hay 5420 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.