Espectáculos

Prision Break sí tendrá una temporada 6, Dominic Purcell lo afirma

La estrella de Prision Break, Dominic Purcell, dice que la temporada 6 definitivamente va a suceder

  • Like
  • Comentar

ESTADOS UNIDOS: El actor insinuó la noticia a través de una publicación críptica de Instagram, presentando cuatro rumores, uno de los cuales alude al futuro del programa, en espera desde que se emitió la quinta temporada en 2017.

“Rumor número 1. Soy mayor. Si. Tengo 50”, comenzó Purcell. “Rumor número 2. Soy calvo. No, tengo una cabellera llena; la gente exige que me lo afeite.

“Rumor número 3, ¿Ocurrirá la temporada 6? Sí… Rumor número 4. ¿Me gustan los humanos? No. No en misa. Definitivamente no.”

El mes pasado, el actor también escribió que estaba “escuchando #octubre” en términos de una fecha potencial para comenzar la producción, sin más detalles.

Dominic Purcell también se había referido a la sexta temporada a principios de este año en su cuenta de Instagram, diciendo: “Me aplastan con los “¿cuándo sucederá la temporada 6 de Prision Break?”. Lo que puedo prometer es esto. Todos estamos de acuerdo en que si la historia es digna, se hará.

“Ahora, con el horror de este #virus, la calamidad de todo esto me hace sentir un nuevo enfoque, una resolución férrea con PRISON BREAK 6– Soy muy optimista con el #socialdistancing y una feroz adhesión a la opinión de los expertos sobre cómo vencer a este catastrófico sin precedentes evento, todos como uno saldremos victoriosos sobre el #coronavirus; corporaciones como #netflix están desesperadas por obtener contenido".

Visto 5010 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Yolanda Saldívar podría salir de prisión?
Sig. Mon Laferte abre galería de arte en Tepoztlán

Hay 4461 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.