Publicado en Espectáculos Lunes, 15 Junio 2020 13:55

Doña Ángela del canal "De mi rancho a tu cocina" entre las 100 mujeres más poderosas de México

Escrito por

La revista Forbes, publicó el prestigioso listado de las 100 mujeres mas poderosas de México, entre las que se encuentra Doña Ángela, junto a otras grandes estrellas como Salma Hayek y Eiza González

En agosto de 2019 nació "De mi Rancho a Tu Cocina", un proyecto que busca rescatar la comida tradicional mexicana por medio de la plataforma de Youtube, en cada uno de sus videos, Doña Ángela, comparte sus deliciosas recetas con los usuarios.

Su gran talento culinario y sobre todo su conexión con el público, la han vuelto toda una celebridad, una prueba de ello, es que recientemente apareció en un prestigioso listado por parte de la revista Forbes, donde aparecen las 100 mujeres más poderosas de México.

De acuerdo a la revista, Doña Ángela, quien aparece como "Promotora de la comida rural tradicional mexicana", ha recibido cobertura de medios internacionales, poniendo en alto la cocina mexicana en bastantes ocasiones.

 

En el listado se puede ver a la talentosa mujer junto a otras celebridades como, Salma Hayek y Eiza González, ambas actrices mexicanas que actualmente se encuentran en Hollywood.

 

En el Ámbito del deporte aparecen la corredora Paola Morán, la gimnasta Alexa Morena, la tenista Giuliana Olmos y la empresaria Alejandra de la Vega, dueña de los Bravos de Juárez, equipo de la Liga MX.

Doña Ángela entre los mejores Youtubers de México 

No es para nada desconocido que Doña Ángela ha cosechado bastante éxito, actualmente cuenta ya con casi 3 millones de suscriptores y también se hizo acreedora del famoso botón de oro de Youtube.

Este reconocimiento lo recibió al lograr obtener 1 millón de suscripciones, lo cual no esta nada fácil, ya que se requiere de mucho trabajo, calidad y constancia. Pero por increíble que parezca, la mujer de 69 años de edad lo logró en solo meses. 

Modificado por última vez en Lunes, 15 Junio 2020 14:01
Publicado en Espectáculos
Etiquetado como

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.