Publicado en Espectáculos Lunes, 30 Septiembre 2019 12:16

VIDEO: ¿Y dónde está el cuerpo de José José?

Escrito por

El cuerpo de El Príncipe de la Canción está desaparecido. Sus hijos mayores José Joel y Marysol buscaron en Miami a su media hermana Sarita, sin respuesta

CIUDAD DE MÉXICO.- El Consulado de México en Miami informó el domingo, a través de su cuenta de Twitter, que ha ofrecido apoyo a los familiares y amigos del intérprete José José, quien falleció el sábado.

Horas antes, José Joel, hijo del 'Príncipe de la Canción' publicó un video en su cuenta de Twitter en el que pedía a su hermana 'Sarita' se comunicara con él para conocer el paradero del cuerpo de su padre.

El cantante José José falleció a los 71 años de edad, en Miami, Florida.

Sara Sosa, de 24 años, declaró en una entrevista para Univisión y Telemundo que sus hermanos saben dónde está el cuerpo y que les pidió unirse, dejar las diferencias, y poner el nombre de su padre en alto. Incluso, dijo que tiene planes para rendirle un homenaje en México y Miami, pues tal ciudad fue su segunda casa.

Reiteró que su padre “murió dormidito, ya está en paz” y que fue ella quien le informó a sus hermanos del deceso diez minutos después de ocurrido.

Sara Sosa negó que el cáncer de páncreas fuera la causa de muerte de El Príncipe de la Canción.

No fue el cáncer, porque aún llegando acá él no tenía cáncer. Tenía una condición física y aún mejorando había momentos difíciles para él
 Sara Sosa

Dijo que fueron muchas las razones personales para llevar a su padre a Estados Unidos y la decisión fue de ambos.

“Fue algo que decidimos los dos, la gente puede decir lo que quiera, es algo muy personal”, afirmó.

Sin haber confirmación hasta el momento y al cierre de esta edición, la periodista María Celeste Arrarás, en Al rojo vivo, dijo que el cuerpo de José José está en manos de una funeraria.

“Supimos que los restos de José José están en manos de la funeraria, en un centro donde guardan a quienes han fallecido en lo que se determina qué va a pasar con su despedida fúnebre”, dijo Arrarás.

Sara Sosa, quien fue tendencia en Twitter por la molestia de los seguidores de José José al no tener detalles de su partida, comentó en esta emisión que hay planes para hacer un homenaje en México y Estados Unidos a su padre.

 

Modificado por última vez en Lunes, 30 Septiembre 2019 12:20
Publicado en Espectáculos

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.