Espectáculos

La serie ‘Love, Death & Robots’ de Netflix tendrá segunda temporada

Love, Death & Robots es la nueva serie de ciencia ficción de Netflix que francamente no guarda parecido con ninguna otra presente en el servicio de streaming.

  • Like
  • Comentar

Recientemente confirmaron que habrá una segunda temporada y no podemos estar más contentos.

La primera temporada de la serie fue estrenada en Netflix el pasado 15 de marzo, ofreciendo 18 cuentos diferentes que duraban entre 6 y 17 minutos. Cada clip cuenta una historia única con diferentes estilos de animación, reseñó el portal especializado Inverse.

La serie es producida por el director de Deadpool, Tim Miller, en colaboración con David Fincher, y es fácilmente la serie de televisión más extraña y madura de Netflix.

Ver Love, Death & Robots es una experiencia desconcertante que se siente como una mezcla entre dos de las otras series de Netflix: Black Mirror y Devilman Crybaby.

Al igual que Black Mirror, la serie ofrece una antología de historias desconectadas, por lo que no hay un hilo cronológico. Y similar a Devilman Crybaby, se convierte en secuencias hiper-violentas y sobre-sexualizadas que deslumbran y desconciertan.

Qué esperar de la segunda temporada de Love, Death & Robots

Por ser una serie antológica podríamos esperar cualquier cosa porque los episodios futuros podrían ir literalmente a cualquier parte dentro del ámbito de la fantasía y la ciencia ficción.

Lo que sabemos hasta ahora es que Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda 2) se unió como directora para supervisar todos los episodios.

Las revisiones de Love, Death & Robots fueron positivas, y aunque Netflix rara vez publica números de transmisión para sus series y películas, parece que la serie fue ampliamente vista.

Visto 6884 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Así luce hoy Daniela Aedo de ‘Carita de Ángel’, presume sus marcados abdominales
Sig. ¿Por qué Keanu Reeves es amado por todos? Más generaciones se rinden ante el actor de 54 años

Hay 4920 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.