Espectáculos

Winnie Pooh se reencuentra con Christopher Robin en el nuevo live action de Disney

  • Like
  • Comentar

Ewan McGregor será un Christopher Robin bastante mayor, que se reencuentra con sus amigos del bosque.

Desde hace varios años, Disney se ha centrado en lanzar versiones live actionde sus clásicos. En ese sentido, tiene dos versiones de este tipo de cintas: o son copias casi exactas de las animaciones como Beauty and the Beast, o son versiones con un giro de las mismas, como Maleficent.

Su próximo proyecto se inscribe en el segundo tipo de proyectos. Se trata de Christopher Robin, una película basada en los personajes de Winnie The Pooh pero con la fórmula de Hook. Lo digo porque aquí vemos a un Christopher Robin (Ewan McGregor) entrado en sus cincuenta años, con problemas propios de esa edad y alejado desde hace décadas de sus amigos del Bosque de los Cien Acres.

En un momento de muchas dificultades laborales, inesperadamente, los viejos amigos de Christopher Robin regresan.

“Christopher Robin ha crecido y perdido el rumbo. Ahora le toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún está dentro de él”, indica la sinopsis oficial.

Christopher Robin fue dirigida por Marc Forster (World War Z) y, junto a Ewan McGregor, también participan Hayley Atwell como Evelyn (la esposa de Christopher Robin); Bronte Carmichael como Madeline, la hija de Christopher Robin; y Mark Gatiss como Keith Winslow, el jefe de Robin. En cuanto a las voces de los personajes, Jim Cummings interpreta a Winnie the Pooh; Chris O’Dowd ia Tigger; Brad Garrett interpreta a Ígor; Toby Jones es la voz de Búho; Nick Mohammed es Piglet; Peter Capaldi interpreta a Conejo; y Sophie Okonedo presta su voz a Kanga.

La película se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 3 de agosto, y aquí pueden ver el primer tráiler:

FUENTE: Disney (YouTube)

Visto 4991 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La respuesta de Eiza González a todos los que la atacaron
Sig. Nickelodeon traerá de vuelta Las Pistas de Blue

Hay 6197 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.