Espectáculos

Ya está aquí el tráiler de la segunda temporada de El Chapo

La serie de Netflix estrenará su segunda temporada el 15 de diciembre.

  • Like
  • Comentar

No pudiendo terminar con el tráfico de drogas, el gobierno de Vicente Fox decide controlarlo a través de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el capo más fuerte de entre todos los que manejan la droga en México, sin embargo, el siguiente gobierno decide tomar el control absoluto lo que desata una guerra. Esto y más puede verse en el primer avanza de la segunda temporada de El Chapo, la serie de Netflix que llegará el 15 de diciembre.

En la nueva temporada veremos el primer gran escape de prisión de ‘El Chapo’ y se debelará un poco del plan que tiene el gobierno para hacer de Joaquín Guzmán Loera, el líder criminal del país. “La serie también mostrará las consecuencias que tendrá su búsqueda por conseguir el liderazgo del Cártel de Sinaloa, la organización criminal más poderosa del mundo, así como el impacto que estas tienen en la vida de sus seres más cercanos -incluyendo su familia”, escribe Netflix sobre la continuación de esta serie que co producen junto a Univision Story House Entertainment.

Ernesto Contreras (México), Carlos Moreno (Colombia), Hammudi Al-Rahmoun (España), Daniel y Diego Vega (Perú), serán los directores de esta segunda temporada.
 

FUENTE: Netflix Blog

Visto 3017 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Los héroes se reúnen en el esperado tráiler de Avengers: Infinity War
Sig. Moenia, Belanova y más artistas ofrecerán concierto en el Monumento a la Revolución

Hay 5913 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.