Espectáculos

El Capitán America admira el valor de nuestra heroína Frida

  • Like
  • Comentar

Con todo lo ocurrido tras el sismo del 19 de septiembre, todos encontramos una luz de esperanza en la imagen de Frida, miembro de los perros rescatistas de la Marina.

Sin lugar a dudas, Frida se ha convertido en un símbolo de esperanza y de la tenacidad del mexicano, mismo que ha trascendido nuestras fronteras y ha llegado a los oídos del mundo.

Entre quienes se encuentran sorprendidos por el valor de esta perrita, está el mismísimo Capitán América, Chris Evans, quien alabó a nuestra heroína mexicana de cuatro patas publicando lo siguiente en su cuenta de Twitter:

“¿Qué hicimos para merecer a los perros?”

Esta es la pregunta que muchas personas se han hecho desde antes de lo sucedido en nuestro país, ya que los perros nos han demostrado en incontables oportunidades lo grande de su espíritu y su amor por nosotros.

Si lo vemos bien, Frida y sus colegas como Evil, hasta traje de superhéroes tienen y sus acciones los hacen más que dignos de ser miembros de cualquier equipo de encapuchados como los Vengadores. Krypto ha de estar orgulloso.

 

Visto 3337 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'El Santo', del ring a la eternidad
Sig. Primer Spin-off de Game of Thrones llegaría el 2020

Hay 5396 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.