El Sueño de Walt...

Cuentame Todo

Julión Alvarez quiere grabar con su compadre Espin...

Cuentame Todo

Coca-Cola México y Twitter México transmitirán el ...

Cuentame Todo

Linkin Park se despide con emotiva carta a su vocalista Chester Bennington

Escrito por  Martes, 25 Julio 2017 09:10

Los integrantes de la legendaria agrupación de rock Linkin Park se despidieron de su fallecido vocalista Chester Bennington mediante una carta que compartieron en sus redes sociales.

En el primer párrafo del escrito se leyó: “nuestros corazones están rotos. La sensación de tristeza y negación todavía atraviesan en nuestra familia, mientras nosotros intentamos aceptar lo que pasó”.

Mike Shinoda, Brad Delson, Dave Farrell, Joe Hahn y Rob Bourdon compartieron en su cuenta oficial en Facebook las palabras que han provocado un profundo sentimiento en sus admiradores.

“Has tocado tantas vidas, incluso más de las que te has dado cuenta. En los últimos días hemos visto una efusión de amor y apoyo, tanto público como privado en todo el mundo”, escribieron los integrantes de Linkin Park en la despedida.

También expresaron el sentir de sus allegados, “Talinda (viuda del cantante) y la familia lo agradecen y quieren que el mundo sepa que fuiste el mejor esposo, hijo y padre; la familia nunca estará completa sin ti”.

Luego de varias líneas en la que recitan lo que Bennington representó para la banda, aseguraron que “aunque no sabemos qué camino tomará nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas se hizo mejor por ti. Gracias por ese regalo. Te queremos y te extrañamos mucho” y adjuntaron el link de una página donde homenajean a su colega.

A unas horas de haberse dado a conocer la publicación ya cuenta con miles mensajes de tristeza, apoyo y agradecimiento de sus seguidores.

Chester Bennington falleció el jueves 20 de julio en Los Ángeles, California.

Modificado por última vez en Martes, 25 Julio 2017 09:15