Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Mujeres temixquenses anuncian huelga de hambre en el Congreso para exigir justicia en el caso de Gisela Mota

Este viernes, mujeres temixquenses anunciaron  que el próximo 15 de febrero iniciarán una huelga de hambre en el Congreso local para exigir justicia en el caso de Gisela Mota Ocampo.


  • Like
  • Comentar

Serán Jessy Cañas, María del Consuelo, Leticia Mota, Marlen Plata, Sonia Ibáñez, Ángeles Villasar, Leticia Delgado, Valeria Olvera y Cristina Rosales quienes comenzarán la huelga de hambre, para exigir a los diputados que cumplan con sus demandas, entre las cuales exigen dar seguimiento a la auditoría especial para el municipio de Temixco del año 2015 -ya aprobada por el Congreso- y que además se amplíe a los ejercicios 2013 y 2014.

De igual modo, que el Congreso se pronuncie para dar al homicidio de Gisela Mota el carácter de feminicidio.

También solicitan que se diseñen medidas legales para implementar programas de reconstrucción del tejido social, como una forma de rescatar a los jóvenes y así prevenir el delito y la violencia.

Además, entre sus demandas se incluye que el Congreso local aplique la revocación del mandato que corresponda jurídicamente, a fin de dar solución satisfactoria al movimiento social acompañado por Juana Ocampo Domínguez, con el objetivo de sostener el proyecto que enarboló Mota Ocampo.

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,175,247 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan dos cadáveres calcinados en Yautepec
Sig. Sesiona CHPyCP en el Congreso; analizarán iniciativas de reforma a la Ley General de Hacienda

Hay 6680 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.