Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sesiona CHPyCP en el Congreso; analizarán iniciativas de reforma a la Ley General de Hacienda

Diputados que integran la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública (CHPyCP) sesionan este viernes en el Salón de Comisiones del Congreso local; analizarán las iniciativas de reforma a la Ley General de Hacienda y leyes de ingresos.


  • Like
  • Comentar

El primer punto que se discutirá en la sesión de este viernes de la CHPyCP tiene que ver con el emplazamiento que hizo la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), para que en 15 días se resuelva el tema del impuesto Pro UAEM, además de la integración del Consejo de Participación Ciudadana.

En un tuit de la cuenta de red social del área de comunicación del Congreso local, también se apuntó que "se discutirá el dictamen en relación al 5%pro @uaemorelos y la regulación al Imp. Mpal. de Gas Natural".

Cabe agregar que en el Salón de Comisiones también se encuentran presentes empresarios y autoridades de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA); los empresarios y la presidenta de la JLCyA son atendidos en el marco de la sesión de la CHPyCP y acuden ante los diputados para solicitar ampliación presupuestal para generar las condiciones de dar justicia laboral.

Lo anterior ya que afirman que derivado de la falta de presupuesto, la JLCyA no avanza en las demandas pendientes; dicho retraso impacta considerablemente a los empresarios, quienes tienen que pagar salarios caídos.

(Con información de Ana Lilia Mata.)

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,820,939 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mujeres temixquenses anuncian huelga de hambre en el Congreso para exigir justicia en el caso de Gisela Mota
Sig. Ya iniciaron los procesos de reparación del daño a víctimas: Carranco Lechuga

Hay 5528 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.