Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan dos cadáveres calcinados en Yautepec

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte la mañana de este viernes, poco después de las 09:00 horas, respecto al hallazgo de los cadáveres de dos hombres, calcinados, en el municipio de Yautepec.


Hallan dos cadáveres en Yautepec

#CapsulaInformativaHallan dos cadáveres en YautepecElementos de las corporaciones policiacas y de la Fiscalía General del Estado (FGE) atendieron dicho reporte en el sitio en el que fueron localizados los cuerpos sin vida, en un lote cercano a la carretera local Yautepec-Jojutla, a la altura de la colonia El Rocío del municipio ya referido.Más detalles: http://goo.gl/iAOb0Z

Posted by La Unión de Morelos on viernes, 12 de febrero de 2016
  • Like
  • Comentar

Elementos de las corporaciones policiacas y de la Fiscalía General del Estado (FGE) atendieron dicho reporte en el sitio en el que fueron localizados los cuerpos sin vida, en un lote cercano a la carretera local Yautepec-Jojutla, a la altura de la colonia El Rocío del municipio ya referido.

Peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Cabe agregar que hace aproximadamente un mes, en esta misma zona, también se localizó el cadáver quemado de una persona; policías señalan que ambos hechos podrían estar relacionados.

(Con información de Alejandro López.)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,701,273 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra un incendio en un depósito de autopartes en Cuernavaca
Sig. Mujeres temixquenses anuncian huelga de hambre en el Congreso para exigir justicia en el caso de Gisela Mota

Hay 6337 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.