Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se crea en la UAEM la Comisión Científica de Identificación Humana

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), a solicitud de la sociedad y de organizaciones civiles, creó la Comisión Científica de Identificación Humana, para dar respuesta veraz a los familiares de la víctimas, dio a conocer Iván Martínez -Duncker, titular del Centro de Investigación en Dinámica Celular de la UAEM.


  • Like
  • Comentar

Martínez -Duncker señaló que el hecho de que los cuerpos inhumados en la fosa de Tetelcingo tengan el antecedente de una carpeta no implica que se hayan seguido los protocolos, por lo que la UAEM realizará pruebas genéticas y de comprobación directa.

Lo anterior debido a que hasta el día de hoy no hay certeza en la investigación, por lo que la UAEM solicitará los 44 perfiles genéticos de los cuerpos, o serán desechados por irregulares.

Por último, pidió de nueva cuenta la recaudación de las pruebas en los cuerpos, por respeto a las familias que así lo solicitan.

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,175,629 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Diputados se enfrentan en el Congreso por el tema presupuestal
Sig. Mantiene el sindicato del Ejecutivo su postura de que se deseche la reforma a jubilaciones; protestarían el miércoles

Hay 7009 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.