Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Diputados se enfrentan en el Congreso por el tema presupuestal

Cerca de las 11:30 de la mañana de este lunes, los diputados Jesús Escamilla Casarrubias y Jaime Álvarez Cisneros se enfrentaron en la Junta Política y de Gobierno por el tema presupuestal.


  • Like
  • Comentar

En reunión de la Junta Política y de Gobierno, Escamilla Casarrubias acusó a Álvarez Cisneros de haber comprado a diputados para aprobar a modo el presupuesto, a lo que el legislador del MC pidió que presentara pruebas.

También se encontraban presentes, además de los diputados en mención, el priista Alberto Martínez y Julio Yáñez, quienes impidieron que el conflicto creciera a los golpes, según confirmó Álvarez Cisneros al salir de la oficina de la JPyG, muy molesto.

El coordinador de MC, en entrevista, aseguró que procederá legalmente y apuntó que las agresiones del diputado del Partido Humanista son reiteradas y en contra de todos los diputados.

Cerca de las 13:00 horas y mediante un tuit en su cuenta de red social, el Congreso de Morelos apuntó que "en Presidencia del @MorelosCongreso se ratifica el compromiso de trabajar cordialmente entre Fracciones".

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,361,066 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan en Cuernavaca la sesión de trabajo del Coplademun
Sig. Se crea en la UAEM la Comisión Científica de Identificación Humana

Hay 7394 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.