Lunes, 23 Diciembre 2013 08:32

Mis mejores deseos

Escrito por

Estamos ya casi al final de la época más vistosa del año, cuando las tradiciones llena de fiestas y cosas típicas todo a nuestro alrededor. Como siempre, lo típicamente mexicano debe luchar cada año con las influencias externas, pero veo en la calle que las posadas y los nacimientos tiene un fuerte arraigo y son motivo de unión y convivencia entre vecinos.

Y como los festejos se prolongan hasta acabar el año, no está por demás insistir en la necesidad de evitar los excesos a la hora de las fiestas, sobre todo porque las consecuencias pueden ser trágicas.
El recuento periodístico señala que no han abundado los accidentes mortales y espero que así se mantenga hasta el fin de temporada.
El alcohol y el volante no se pueden mezclar y corresponde a nosotros los adultos ser muy claros y firmes con los jóvenes.
Es muy triste que en estos tiempos de celebración haya hogares enlutados. Con el trabajo y la previsión de todos se puede evitar y estoy seguro de que en los hogares de todos ustedes, amables lectores, reinará la prudencia.
También estoy seguro que estarán en esta época y todos los meses llenos de amor y cordialidad.
Y si no lo están, mis deseos para esta navidad son que la dicha se derrame en ustedes y sus familias.
Les deseo lo mejor y que el amor y la felicidad hagan un derroche.
¡Feliz Navidad!

Ing Mario Estrada Elizondo †

Director y Fundador del periódico La Unión de Morelos, Recientemente homenajeado y distinguido por UNINTER con la presea CIUDADANO DEL MUNDO, en reconocimiento a su gran empeño y compromiso social.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.