Lunes, 21 Marzo 2011 13:30

Buenos resultados

Escrito por

Me da mucho gusto que decenas de miles de personas se hayan reunido en la preciosa noche del sábado en la Carrera Nocturna Gente Bien que organiza La Unión de Morelos, como parte de las actividades para atraer visitantes a nuestra capital.

Bajo un cielo hermoso la gente llenó las calles y contribuyó a reactivar nuestra economía, que ha sido beneficiada en este fin de semana largo que hoy concluye.

Sólo así se logra progresar: cuando pasamos de decir las cosas a hacerlas.

La acción es lo que necesitamos para que nuestros sueños se hagan realidad, y cuando esos sueños no sólo son personales, sino de toda una sociedad, es emocionante ver cuando todos comienzan a trabajar y el papel que cada quien desempeña hace que las cosas ocurran.

Y así como un gran equipo hizo posible obtener el mejor de los resultados en la carrera, así los prestadores de servicios turísticos y quienes se dedican a auxiliar a los demás ya sea como socorristas, policías, bomberos, etcétera, harán posible que hoy por la noche o mañana muy temprano al hacer las cuentas de estos días permitan decir con satisfacción que en Morelos hemos cumplido.

Pero por supuesto, aparte de que estoy seguro de los buenos resultados que se obtendrán, eso no es algo para dormirnos en nuestros laureles, sino apenas un ensayo para hacer frente al periodo vacacional que se avecina.

La acción es lo único que hace la diferencia.

Ing Mario Estrada Elizondo †

Director y Fundador del periódico La Unión de Morelos, Recientemente homenajeado y distinguido por UNINTER con la presea CIUDADANO DEL MUNDO, en reconocimiento a su gran empeño y compromiso social.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.