Lunes, 07 Febrero 2011 10:19

Ya se ven los resultados

Escrito por

No saben, estimados lectores, el gusto que me dio ver cómo Cuernavaca nuevamente se llenó de visitantes en este fin de semana largo que hoy concluye.

Eso es fruto del trabajo de todos los que hemos hablado bien de nuestra ciudad y en general del estado en el que vivimos y hemos crecido.

La publicidad negativa que nos afectó debe quedar atrás, y eso sólo será posible si mantenemos el esfuerzo por difundir todo lo bueno que tiene nuestra tierra.

Aunque no nos dediquemos al turismo, el impacto económico que tiene esa actividad nos beneficia a todos, sin contar con el valor de la buena imagen para otras actividades, por lo que realmente me alegro de que las cosas mejoren.

Nuestras carreteras se han visto saturadas, los balnearios, los museos y en general todos los sitios de interés por gente llegada de todo el país, a las que debemos agradecer esa preferencia, ese reencuentro con los morelenses.

Por supuesto, también tenemos que dar las gracias a los hombres y mujeres que cuidan a los visitantes, lo mismo para garantizar su seguridad que para atender aquellos imprevistos y accidentes que pudieran sufrir, así como aquellos que les dan servicio y los dejan satisfechos y con ganas de regresar.

Mantengamos el esfuerzo y demostremos por qué quienes vivimos en Morelos hemos sabido salir adelante.

 

Ing Mario Estrada Elizondo †

Director y Fundador del periódico La Unión de Morelos, Recientemente homenajeado y distinguido por UNINTER con la presea CIUDADANO DEL MUNDO, en reconocimiento a su gran empeño y compromiso social.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más en esta categoría: « Arriésguese Más de innovación »
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.