Lunes, 01 Noviembre 2010 10:08

El trabajo como ejemplo

Escrito por

El que concluye mañana será un largo puente vacacional producto del espíritu celebratorio de los mexicanos que ojalá sea aprovechado por quienes se dedican a la industria turística, una de las principales en Morelos.

Justo cuando más necesitamos trabajar para sacar adelante a nuestro país se da la situación de que las labores se suspende, pero por lo menos seamos optimistas y tratemos de que esa situación favorezca a Morelos.

Para esto se requiere participar de manera entusiasta en la atención a quienes nos visitan, ya que de la imagen que demos depende en parte la derrama económica que harán y que de manera directa o indirecta beneficiará a miles de personas.

Por lo demás, estoy seguro de que los tiempos que corren requieren de esforzarnos mucho para salir adelante, como ya lo hecho en otras ocasiones.

No hay nada que no se pueda superar con la tenacidad y el entusiasmo, sobre todo porque al hacerlo servimos de ejemplo para las nuevas generaciones, para los niños y jóvenes que si carecen de modelos positivos pierden el rumbo.

Y que mejor que enseñarles mediante la acción valores que tanta falta les hacen.

Por eso, aunque sea un largo puente, busque la manera de aportar algo a nuestra querida patria.

Ing Mario Estrada Elizondo †

Director y Fundador del periódico La Unión de Morelos, Recientemente homenajeado y distinguido por UNINTER con la presea CIUDADANO DEL MUNDO, en reconocimiento a su gran empeño y compromiso social.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.