Editorial
Lectura 1 '

Otro cierre carretero


3106 Views
  • Like
  • Comentar

Ayer de nueva cuenta hubo una afectación mayor por el cierre del Paso Exprés realizado por vecinos de una colonia que carecen de suministro de agua potable.

El problema que esos ciudadanos padecen está delimitado a un área específica de la capital del estado. Sin embargo, su protesta repercutió más allá de Morelos, pues impidió el tránsito que venía de la autopista que nos une con la Ciudad de México y que lleva hasta el Puerto de Acapulco.

Decenas de miles de personas no pudieron llegar –nuevamente- a su destino, lo que afecta gravemente la imagen de Morelos, pues ante la elevada frecuencia de ese tipo de cierres los viajeros pueden buscar destinos menos problemáticos.

Es necesario encontrar un remedio a esa grave enfermedad social que lleva a cierres de calles y carreteras bajo el menor pretexto. Los ciudadanos debemos tener garantizado el disfrute del derecho constitucional al libre tránsito.

Visto 3106 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,539,504 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un caso de interés
Sig. Convivencia vial

Hay 6097 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.