Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Matrimonios igualitarios van contra la ley de Dios, habrá castigo para quienes la aprueben

Asegura la alianza de pastores de zona sur


  • Like
  • Comentar

Jojutla.- No se pueden aprobar los matrimonios igualitarios sin recibir castigo, porque van contra la ley de Dios, advirtió la alianza de pastores de la región sur, quien se manifestó en oposición a su aprobación.

Al trascender que el Congreso del estado se preparaba la tarde de este martes, para dar el anuncio de que la reforma que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo había sido aprobada por la mayoría de los cabildos,  pastores integrados en esta alianza -en conferencia de prensa- dieron a conocer que se sumarían al movimiento de protesta que se realizaría ayer por la tarde en el Congreso del estado, convocado por el Frente Nacional por la Familia.

Daniel Aguilar Santoyo, presidente de la congregación, tras una reunión celebrada en un hotel de Jojutla, expuso que su postura, como iglesia cristiana, es que no están de acuerdo con que les impongan dicha ley.

“Desde un inicio Dios creó varón y mujer, y en ese diseño de matrimonio se genera la familia y vienen los hijos, y en nosotros nuestra naturaleza así es, no podemos cambiarla”.

Consideró que la corriente lésbico gay es egoísta, porque aparte de matrimonio igualitario, quiere adoptar hijos y “nos parece egoísta porque no les cuesta” un vientre materno.

“No podemos ir en contra de la ley Dios estableció”, enfatizó.

Dijo que respeten y aman a quienes tienen una preferencia sexual diferente, pero el matrimonio entre homosexuales podría ser la extinción del hombre.

Aseguró que si se aprueba, invadiría el sector educativo y desde los cendis empezarían a hablar de una nueva orientación sexual.

El pastor José Guadalupe Núñez Pérez advirtió -por su parte- que esta situación se puede comparar con Sodoma y Gomorra y representa algo profético.

“Si cedemos a todo ello, lo mismo que pasó en esos lugares, así vendrá el juicio final”, dijo, y aseguró que habrá consecuencias para quienes violen las leyes de Dios.

“Y cuando violamos los principios y las leyes que Dios estableció, entonces vienen problemas, porque hay consecuencias, por el delito que se comete al violar la ley”.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,179,431 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Demandan reducción de mototaxis en Tlaltizapán
Sig. Llaman a no tirar basura en ríos y barrancas para evitar inundaciones en Coatlán del Río

Hay 5527 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.