Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Breves del sur

Comienza Carnaval

A partir de este miércoles 3 de febrero y hasta el próximo10 del mismo mes se realizará el tradicional carnaval en Tlaltizapán.


  • Like
  • Comentar

En un comunicado dado a conocer apenas ayer, el ayuntamiento de ese lugar informó que las actividades comienzan este miércoles a las siete de la tarde con el velorio del mal humor. Mañana jueves se realizará la quema del mal humor.

El viernes 5 de febrero se inaugurará formalmente el Carnaval, hasta el martes 10 de febrero. Las primeras horas del miércoles 11 se realizará la despedida del mismo.

No importa parentesco

El regidor de Organismos Descentralizados de Jojutla, Arnoldo Heredia Romero, reconoció que Jesús Martínez (quien fue ratificado hace unos días como director del Sistema de Agua y Saneamiento de Jojutla) es familiar del presidente municipal

Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, pero dijo que eso no es importante. “Hemos encontrado muchos familiares que no tienen ni disposición, ni perfil, ni nada. Hoy Jesús tiene el perfil y tiene la disposición, eso es lo más importante”, dijo.

Pide comprensión

El secretario municipal de Jojutla pidió comprensión a la ciudadanía porque la administración va arrancando. “Como lo decía el presiente municipal en su discurso de toma protesta, necesitamos de su participación, necesitamos de su apoyo y hoy necesitamos un poco de su comprensión debido a que, bueno, estamos en una etapa de arranque y que en ese sentido económicamente las cosas no se recibieron bien.”

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,794,219 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin ambulancia, inicia operativo de seguridad en Feria de la Candelaria de Tetecala
Sig. Abandonado, el refugio de la mujer en Jojutla

Hay 4881 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.