Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Esperan terminar obras en el estadio “Coruco” Díaz en 2016

Falta el estacionamiento y la fachada de acceso


  • Like
  • Comentar

Zacatepec.- Aunque el estadio de fútbol Agustín “Coruco” Díaz opera normalmente los días de partido, el proyecto no está totalmente terminado, ya que aún hace falta completarlo, particularmente la fachada y el estacionamiento.

La secretaria de Obras Públicas del gobierno del estado, Patricia Izquierdo Medina, reconoció que las obras aún no han podido ser terminadas, a pesar de la polémica que causó la remodelación del estadio por la inversión millonaria en el inmueble.

“Efectivamente, nos hace falta el área de estacionamiento. Ahorita estamos terminando de ubicar a los comerciantes porque es la zona que tengo que demoler para poder hacer el acceso ya formal a lo que es el área del estacionamiento. Espero ya para 2016 concluir. Ahorita nos quedan por ahí dos comerciantes nada más por reubicar, para que ya se pasen y terminar el estadio, aunque en sus funciones, ya está al cien por ciento. En cualquier espacio que haya ahí entre las temporadas (de fútbol) estaremos trabajando  nosotros ahí para tratar de avanzarle”.

Apuntó que además del estacionamiento, hace falta poner el asfalto y falta el área de atrás, en donde están actualmente los locales comerciales, ahí se hará la fachada de acceso y el estacionamiento para los jugadores.

“Sí contamos con recursos, lo tenemos ahí esperando a que se puedan reiniciar los trabajos, ahorita no podemos empezar porque no podemos empezarles a tirar ahí (los locales comerciales) hasta que se vayan las personas”.

Por otra parte, la funcionaria confirmó que para el próximo año se va a ampliar a cuatro carriles la carretera Tehuixtla-Galeana. “Al parecer sí tenemos por ahí un recurso y esperemos estarlo ejecutando para el 2016”.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,181 Posts 36,323,057 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa tomada la presidencia municipal de Tetecala
Sig. Edil de Jojutla dará informe sólo de sus cuatro meses de gestión

Hay 4363 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.