Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Breves del sur

Sigue en el cargo

A pesar de los laudos y amenazas de destitución de la tesorera del ayuntamiento de Tlaquiltenango, María Concepción Cárdenas Fuang, ésta sigue en el cargo, confirmó el secretario municipal de la comuna, Samuel Noguerón Benítez.


  • Like
  • Comentar

“Entendemos muy bien que son medidas para cumplir con salarios, con aguinaldos, con algunos pagos pendientes y bueno, ya serán los jueces quienes lo resuelvan, pero en este mes una destitución de esa naturaleza no tenemos”.

 

Revisarán la feria

La diputada local Hortencia Figueroa Peralta, encargada de la comisión de proteción civil del  congreso del estado, reconoció que en la próxima feria de Año Nuevo de Jojutla, que se instala en las calles de la ciudad, y que comienza este lunes, debe realizarse una supervisión adecuada para garantizar la seguridad de la población. “Aquí participan las áreas de protección civil y prevención de riesgos del gobierno del estado; tienen que realizar una inspección y verificar que tanto las instalaciones eléctricas, como los pasillos, así como los comercios que tienen venta de comida y que utilizan fuego, brinden las medidas de seguridad adecuadas”.

 

Mercado no está en el presupuesto

La secretaria de Obras del gobierno del estado, Patricia Izquierdo, reconoció que la remodelación del mercado de Zacatepec no está en su presupuesto para 2016, pero no descartó que se pudiera hacer con la Secretaría de Economía.

“La remodelación del mercado de Zacatepec nosotros siempre la hemos traído en proyecto, lo hemos visualizado, sabemos que tiene muchísimos problemas, pero lo está manejando de manera muy directa la secretaría de economía. Ellos son los que están trabajando, incluso revisando un proyecto por ahí que les hicieron llegar, pero yo en definitiva no tengo conocimiento de que podamos trabajarlo en 2016. No tengo todavía ese reporte por parte de economía, lo que si sé es que se está trabajando, entonces, posiblemente salga”.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,181 Posts 36,319,831 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Condicionan entrega de aguinaldo parcial a cambio de la renuncia
Sig. En 2016 concluirán comandancia de Policía en Jojutla

Hay 4875 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.