Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Registra construcción del Claustro Universitario de Tetecala un avance del 40%

También se trabaja en la propuesta académica y la programación de inscripciones.

Tetecala.- Un 40 por ciento de avance registran los trabajos de construcción del Claustro Universitario con sede en esta localidad, espacio que pretende abrir sus puertas para los estudiantes de la región a principios del año 2015. Así lo informó el alcalde del lugar, Alberto Martínez González, tras un recorrido de inspección por la obra.


  • Like
  • Comentar

Agregó que actualmente se trabaja en la propuesta académica y la programación de inscripciones y trabajos que se tienen que realizar para poder abrir las puertas a los cientos de estudiantes que aspiran a formar parte de lo que sería la primera generación de la sede universitaria, quienes incluso ya han solicitado información respecto a las carreras y modo de acceso a la plantilla estudiantil.

Derivado de algunas inquietudes por aspirantes el edil dejó claro que la información que se ha de difundir a la sociedad y jóvenes principalmente, será a través de un comunicado o convocatoria oficial, “los temas de las preinscripciones y las carreras deberán de darse mediante un comunicado o convocatoria oficial, de lo que si podemos estar seguros es de que se está trabajando al respecto y derivado de la reunión que se sostendrá con el equipo de académicos, tendremos información oficial que difundir por cualquiera de los medios ya sea radio, tv y redes sociales, yo les pido a los jóvenes y a los padres de familia a que estemos atentos a lo que se difunda oficialmente por parte del ayuntamiento y por parte de la UAEM, quienes son las dependencias por las cuales se va a dar a conocer toda esta información”, declaró.

Así mismo refirió que como parte complementaria al desarrollo de la obra de la universidad, también se trabaja en la construcción de la pavimentación de la calle que comunicará a la sede con la carretera Tetecala–Coatlán del Río y que permitirá una mayor fluidez vehicular al campus.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,273 Posts 185,170,483 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llegó a Amacuzac la marcha “#43x43 ni un desaparecido más”
Sig. Mandan a descansar sin goce de sueldo al 85% de trabajadores del Ayuntamiento de Tetecala

Hay 5841 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.