Habrá campaña de matrimonios gratuitos con motivo del 14 de febrero.
Zona surponiente.- Los municipios de Coatetelco, Coatlán del Río, Puente de Ixtla y Xoxocotla llevarán a cabo bodas colectivas con motivo del Día del Amor y la Amistad, como parte de las campañas de matrimonios gratuitos programadas para el mes de febrero.
En el municipio indígena de Coatetelco se desarrolla la campaña de Bodas Gratuitas 2026 “Sí, acepto”, la cual se realizará el próximo 13 de febrero de 2026.
Las parejas interesadas en formalizar su unión deberán registrarse del 28 de enero al 10 de febrero en la Oficialía del Registro Civil, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.
En Coatlán del Río, las bodas gratuitas también se efectuarán el 13 de febrero. Las parejas interesadas tienen como fecha límite el 10 de febrero para presentar su documentación correspondiente.
Por su parte, en Xoxocotla la campaña de bodas colectivas 2026 se llevará a cabo el viernes 13 de febrero, a las 16:00 horas, en el Jardín Clavellín, con cupo limitado.
Finalmente, en el municipio de Puente de Ixtla, la celebración de matrimonios gratuitos dentro de la campaña “¿Te quieres casar conmigo?” se realizará el lunes 16 de febrero. Las parejas interesadas deberán entregar sus documentos a más tardar el 10 de febrero.
En todos los casos, los requisitos para los contrayentes son: credencial de elector, acta de nacimiento, cuatro testigos con credencial de elector, así como análisis y certificado médico prenupcial.

