Se ubica en la calle Hidalgo y quedó a cargo de las autoridades.
Jojutla.- En un operativo que sorprendió a la población, la Fiscalía General del Estado (FGE) incautó –la tarde del miércoles– el bar “La Fogata”, ubicado en la calle Hidalgo del primer cuadro de esta ciudad.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos señalan que antes de las tres de la tarde se observó que la calle fue cerrada y había mucho movimiento por parte de diferentes corporaciones, entre ellas la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lo que atemorizó y alejó a muchos ciudadanos del lugar.
“Yo ya mejor me voy”, declaró una mujer que iba pasando por el lugar ante la previsión de un conflicto que pusiera en riesgo su integridad, pues afirmó que se escuchaban golpes.
No hubo declaraciones oficiales, pero se pudo constatar que la actividad se realizó en el bar mencionado, que se encontraba cerrado, y fue abierto a la fuerza por los elementos, posiblemente para realizar un cateo.
Minutos después, las autoridades colocaron sellos con la leyenda “Asegurado” por parte de la FGE y se retiraron.
Hasta el cierre de esta edición aún no había versiones oficiales acerca de la intervención de las autoridades ni de la investigación que realizan del lugar.
