Para conmemorar el día de la erradicación de la violencia contra las mujeres.
Tlaltizapán.- Con caminata y ofrendas, se recordará a las mujeres desaparecidas y víctimas de feminicidio de este municipio, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebra cada 25 de noviembre.
A través de la Instancia de la Mujer y en coordinación con el Centro Libre de las Mujeres, se invita a la población en general a participar en las dos jornadas denominadas “Viven porque las nombramos”.
Se trata de “levantar juntas la voz contra la violencia hacia las mujeres”, dijeron las organizadoras.
La primera actividad es una caminata se realizará este martes 25 de noviembre, donde también se hará una ofrenda a las víctimas, con el lema “Viven porque las nombramos”.
Saldrá a las cuatro de la tarde del pequeño parque ubicado frente al museo excuartel de Emiliano Zapata, hasta llegar al zócalo.
La segunda actividad será una ofrenda a las víctimas, con el mismo lema, que se realizará el viernes 28 de noviembre, de 4:00 pm a 6:00 pm, en el mural de las víctimas desaparecidas, en Santa Rosa Treinta de Tlaltizapán.
Se recomienda llevar playera anaranjada, negra o blanca, flores, velas o carteles.
