La recolecta del “Croquetón 2025” fue donada a la asociación “Patitas de Amor”.
Jojutla.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal realizó la entrega de 217 kilogramos de alimento para perritos a la asociación civil “Patitas de Amor”, recolectados durante el “Croquetón 2025”.
Marithe Martínez Flores, presidenta del DIF Jojutla, destacó que gracias al corazón solidario de los jojutlenses, se reunieron decenas de kilos de croquetas que hoy se transforman en esperanza y bienestar para los perritos rescatados que habitan en este espacio.
Subrayó que los alimentos recolectados llegaron directamente a su destino, fortaleciendo la labor del refugio “Patitas de Amor”.
Martínez Flores señaló que desde el DIF Jojutla se continuarán impulsando acciones a favor del cuidado, la protección y el respeto hacia los animales, reafirmando el compromiso de promover una comunidad más humana y responsable.
Asimismo, recordó que durante este año ya se han realizado dos campañas de esterilización gratuitas para perros y gatos, en colaboración con diversos refugios, con el propósito de controlar la población animal y fomentar la tenencia responsable.
Finalmente la presidenta del organismo agradeció a todas las personas que se sumaron a esta noble causa, en apoyo al refugio “Patitas de Amor”.