Zona Sur

Municipios de la región 1 refuerzan estrategias de salud


Lectura 1 '
Municipios de la región 1 refuerzan estrategias de salud
Municipios de la región 1 refuerzan estrategias de salud
Zona Sur
Lectura 1 '

Municipios de la región 1 refuerzan estrategias de salud


Municipios de la región 1 refuerzan estrategias de salud
<
  • Like
  • Comentar

Autoridades locales participaron en una reunión que se celebró en Miacatlán.

Miacatlán.- Con el propósito de fortalecer acciones en materia de salud pública, se llevó a cabo la segunda reunión de la Red Morelense de los Municipios por la Salud Región 1, teniendo como sede la exhacienda San Salvador (Nuestros Pequeños Hermanos), en este municipio.

El encuentro fue encabezado por los Servicios de Salud de Morelos (SSM), en coordinación con las autoridades municipales del sector, contando con la participación de representantes de los ayuntamientos que integran la región 1.

Durante la sesión se abordaron temas clave relacionados con el fortalecimiento de políticas públicas, la coordinación intermunicipal y la implementación de estrategias para mejorar la calidad de vida de la población. Además se fomentó el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre los municipios asistentes.

Las autoridades destacaron que este tipo de encuentros consolidan el compromiso de los gobiernos locales y estatales con la promoción de la salud comunitaria y la creación de entornos seguros y saludables para todos los habitantes de la región.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

45,543 Posts 245,553,692 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rehabilitarán ayudantía del poblado de Ticumán
Sig. Retiran escultura de 'El Pescadito' en Coatetelco

Hay 15198 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.