Y ya comienza la construcción de su ayudantía.
Tlaltizapán.- El gobierno de este municipio anunció el inicio de la construcción del Centro Integrador de Desarrollo en la colonia Palo Prieto, con la intención de darle categoría de ayudantía a esa localidad.
La semana pasada comenzaron los trabajos de la construcción del inmueble, donde las autoridades anunciaron que sumado a la solicitud de convertir la colonia en ayudantía, el próximo 30 de septiembre se presentará en Cabildo el polígono y las colindancias de la colonia para avanzar hacia su creación.
“Tras este paso, se convocará a la elección de quien será el primer ayudante de Palo Prieto, lo que permitirá a los habitantes participar en las decisiones municipales”.
En cuanto al proyecto, éste considera 54 metros cuadrados de construcción, que incluyen oficinas, una sala de juntas e instalaciones eléctricas e hidráulicas, además de un área posterior destinada a actividades recreativas.
El contratista de la obra explicó que los trabajos se desarrollarán en dos etapas: la edificación de la ayudantía y el espacio comunitario.