Corporaciones de seguridad realizarán demostraciones y habrá información acerca de la labor que desempeñan.
Tetecala.- El próximo 25 de septiembre se llevará a cabo la Feria de la Prevención, en la unidad deportiva de este municipio.
La Dirección de Prevención del Delito dio a conocer que se contará con demostración de la Unidad de Policía Canina y Montada y de la Orquesta de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Asimismo, habrá stands que ofrecerán información acerca de la labor de instituciones como la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, con exposición de vestuario y vehículos oficiales para la interacción con los asistentes.
Las autoridades informaron que esta feria se realizará este jueves 25 de septiembre, de 09:00 a 13:00 horas, en la unidad deportiva (donde se ubican las instalaciones del DIF).
El evento estará abierto al público en general, con especial énfasis en planteles educativos de educación básica, para que asistan y conozcan las distintas instancias federales y estatales en materia de prevención.
Recordaron la importancia de mantener la cercanía de las instituciones encargadas de la seguridad con la ciudadanía para recuperar la confianza y un trabajo coordinado.