Zona Sur

En puerta, 17ª Marcha por el Orgullo LGBTTTIQ+ Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Este sábado se realizará la décima séptima marcha por el Orgullo LGBTTTIQ+ en Jojutla, se informó en la conferencia de prensa. Se invita a la población a asistir.
Este sábado se realizará la décima séptima marcha por el Orgullo LGBTTTIQ+ en Jojutla, se informó en la conferencia de prensa. Se invita a la población a asistir.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

En puerta, 17ª Marcha por el Orgullo LGBTTTIQ+ Jojutla


Este sábado se realizará la décima séptima marcha por el Orgullo LGBTTTIQ+ en Jojutla, se informó en la conferencia de prensa. Se invita a la población a asistir.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

"Nuestra historia es de lucha y resistencia", señalan organizadores.

Jojutla.- El Comité LGBTTTIQ+ de este municipio, en coordinación con la Dirección de Atención a la Diversidad Sexual y Grupos Vulnerables, llevará a cabo la Décima Séptima Marcha por el Orgullo LGBTTTIQ+ Jojutla 2025, bajo el lema: "Nuestra historia es de lucha y resistencia."

El evento se realizará el próximo sábado 2 de agosto, con punto de partida en el puente Guadalupe, a las 17:00 horas, para culminar en el auditorio municipal, donde se ofrecerá –a partir de las 18:00 horas– un variado programa artístico y cultural, con la participación de talentos locales, estatales y nacionales.

En conferencia de prensa, Carlos Francisco Flores Silva, presidente del Comité LGBTTTIQ+ Jojutla, y Daniel Barreda, titular de la Dirección de Atención a la Diversidad Sexual y Grupos Vulnerables, invitaron a la ciudadanía en general a sumarse a esta movilización, "como parte de la conmemoración por la equidad, la inclusión y el respeto para todas, todos y todes".

Asimismo, la regidora Pamela Heredia Del Orbe, presidenta de la Comisión de Diversidad Sexual, acompañada de los regidores Nelly Alejandra Figueroa Román, Miguel Ángel Díaz López y Aurelio Rebollar Alarcón, reiteró la invitación al público en general para participar en este significativo evento.

Por su parte, Odi Villa Soto, Luis Bahena Juárez y Gustavo Sandoval Cabrera, integrantes del Comité LGBTTTIQ+ Jojutla, anunciaron que al finalizar la marcha se llevará a cabo un evento artístico-cultural en el auditorio municipal, con la presentación de artistas como Lady Audios, Deseos Fab y Huma Kyle.

Como invitades especiales participarán Kate Botello (La Voz México), Zaira Castrejón (Show de Mentiras), Megan Oksania, Yahem Fernández, Lavanda Migaba, Ken Valdepeña, Luna Zaragoza y Roy Yustney.

También se contará con la participación de la Batucada "Bátala Tepoztlán" y las academias de baile urbano "Bleeding Dancers", "Xtilo", "Grupo Dual Escena", "Alida Cristina", así como el Centro de Artes Escénicas “Benjamín León & Cía.”, que presentará un performance mix de Lady Gaga.

En la explanada exterior del auditorio municipal estará presente la unidad móvil de la Fundación AHF, que ofrecerá de manera gratuita pruebas rápidas de sífilis, VIH y hepatitis.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

44,672 Posts 235,411,364 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En marcha, curso de verano cultural en Zacatepec
Sig. Planean abrir más “Tiendas del Bienestar” en Tlaltizapán

Hay 7885 invitados y un miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.