Zona Sur

Instalará el INE módulo de atención en Miacatlán y Amacuzac


Lectura 1 - 2 minutos
Instalará el INE módulo de atención en Miacatlán y Amacuzac
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Instalará el INE módulo de atención en Miacatlán y Amacuzac


  • Like
  • Comentar

Los vecinos de esos municipios podrán realizar diversos trámites para no trasladarse hasta Jojutla.

Zona surponiente.- La 04 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), con sede en Jojutla, instalará su módulo de atención en los municipios de Miacatlán y Amacuzac, a fin de acercar los trámites y servicios a la ciudadanía.

En el caso de Miacatlán, el módulo será instalado los días 19, 20, 21 y 24 de junio, en las instalaciones de la presidencia municipal, en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, para lo cual se otorgarán 40 fichas diarias a fin de agilizar la atención. 

En el caso de Amacuzac, el módulo también ofrecerá sus servicios en la sede del Ayuntamiento, los días 25, 26, 27 y 28 de junio, en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Por ello, invitan a la ciudadanía que necesite realizar algún trámite a que se acerque y aproveche la instalación del módulo.

El personal del INE recordó que para realizar un trámite, el ciudadano debe presentar tres documentos: acta de nacimiento, identificación con foto (pasaporte, cédula profesional, licencia de conducir, cartilla del Servicio Militar Nacional, credencial de servicio público, documentos de escrituras públicas o privadas, credenciales de derechohabientes, credencial de identificación laboral, etcétera) y comprobante de domicilio (recibos de pago servicios, estados de cuenta, contrato de arrendamiento reciente, copia certificada de escrituras), todo en original y vigentes para su cotejo.

Recordó que con este módulo se busca acercar los trámites y servicios a la ciudadanía y evitar que se tengan que trasladar a la oficina sede en el municipio de Jojutla.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,736 Posts 193,785,328 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preocupa a agricultores de Tetecala bajo nivel del río Chalma
Sig. Se mantiene calor agobiante en la región sur

Hay 5735 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.