Zona Sur

Conmemorará 70 años la Preparatoria 5 de la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Hace unos días se llevó a cabo la ceremonia oficial de reconocimientos.
Hace unos días se llevó a cabo la ceremonia oficial de reconocimientos.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Conmemorará 70 años la Preparatoria 5 de la UAEM


Hace unos días se llevó a cabo la ceremonia oficial de reconocimientos.
  • Like
  • Comentar

Convocan a participar en el desfile de aniversario, a realizarse el próximo 20 de abril.

Puente de Ixtla.- Con diferentes actividades, la Preparatoria Número 5 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) de este lugar, conmemorara su 70 aniversario. 

Los directivos del plantel dieron a conocer que este septuagésimo aniversario contará con un desfile, para el cual se ha hecho extensiva la invitación para participar al personal docente y administrativo, estudiantes, personal jubilado, egresadas y egresados de todas las generaciones.

Destacaron que es la oportunidad para volver a su escuela y reencontrarse con sus amigas y amigos, invitándolos a asistir y organizarse con sus compañeras y compañeros de generación.

El desfile se llevará a cabo el próximo 20 de abril, partiendo de la escuela preparatoria, para recorrer las principales calles. 

Recordaron que en días pasados se realizaron distintas actividades en el marco de este 70 aniversario, tales como la Carrera Atlética Conmemorativa de dos y cinco kilómetros, el pasado fin de semana, con kit alusivo a esta celebración.

También se llevó a cabo la ceremonia oficial de reconocimientos con motivo del 70 aniversario del plantel, el pasado jueves.

Las autoridades educativas hicieron extensiva la invitación para sumarse a los festejos de esa institución, que ha contribuido con generaciones de hombres y mujeres que han destacado en distintos ámbitos.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,273 Posts 185,161,649 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fundación Tzu Chi realiza colecta para damnificados de Taiwán
Sig. Mancha urbana ha absorbido hasta 20% de campos de cultivo ixtlecos

Hay 6007 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.