Zona Sur

En puerta, la Feria del Mango en Coatlán del Río


Lectura 1 - 2 minutos
En puerta, la Feria del Mango en Coatlán del Río
En puerta, la Feria del Mango en Coatlán del Río
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

En puerta, la Feria del Mango en Coatlán del Río


En puerta, la Feria del Mango en Coatlán del Río
  • Like
  • Comentar

Además de exposición y venta de productos, los asistentes podrán disfrutar de otras actividades.

Coatlán del Río.- Este sábado 13 y el domingo 14 de abril se llevará a cabo la Feria del Mango en este municipio.

Las autoridades informaron que se trabaja en el tema de la seguridad con el fin de brindar condiciones para esta celebración, que busca mostrar la riqueza frutal y el encanto natural del municipio, que ofrece “una experiencia llena de sabor, diversión y tradición”.

El gobierno municipal mencionó que en esta edición se contará con la participación de una gran variedad de expositores, tanto comerciantes locales como artesanos de otros municipios, quienes exhibirán sus productos.

Del mismo modo, confirmaron que se contará con un desfile en el que participarán carros alegóricos locales y del Estado de México para darle mayor realce a esta feria, que contará con su reina, la cual será coronada el primer día.

Asimismo, las autoridades recordaron que se trata de una celebración especial en Coatlán del Río, conocido por su clima privilegiado y la abundancia de frutas como guanábanas, higos, mamey, anonas, caimito y, por supuesto, el mango en sus diferentes variedades.

Recordaron que se contará con diferentes productos elaborados a base de dicho fruto, desde conservas, mermeladas, nieve, entre otras presentaciones.

Las autoridades señalaron que, del mismo modo, en esta ocasión se remodeló el arco de bienvenida del municipio, donde se cuenta con murales que muestran las principales actividades del municipio.

Cabe mencionar que –de acuerdo con el programa–, el sábado y el domingo serán especialmente dedicados a esta fiesta, que culminará con un baile de clausura con la música de Marco Flores y su Banda Jerez, en un ambiente de celebración y convivencia comunitaria.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,272 Posts 185,158,311 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizarán en Jojutla jornada de atención médica gratuita
Sig. Rendirán homenaje a la Madre Tierra en Jojutla

Hay 5397 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.