Zona Sur

Última semana de la jornada nacional de salud


Lectura 1 - 2 minutos
Buscan prevenir enfermedades y brindar más calidad de vida a las personas.
Buscan prevenir enfermedades y brindar más calidad de vida a las personas.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Última semana de la jornada nacional de salud


Buscan prevenir enfermedades y brindar más calidad de vida a las personas.
  • Like
  • Comentar

Tetecala.- El centro de salud de este lugar lleva a cabo la segunda jornada nacional de salud del 6 al 17 de noviembre, con acciones encaminadas a contar con una comunidad sana y fuerte. 

El personal del centro de salud comentó que durante esta segunda jornada se fortalece la oferta de servicios médicos gratuitos, con especial atención a los grupos vulnerables y a las personas con alguna discapacidad; para promover mejores condiciones de salud y contribuir a mejorar su calidad de vida y a las personas cuidadores de menores de edad.

El personal del centro de salud recordó que se busca acercar los servicios de salud a la población de todas las edades, mediante acciones integrales de promoción, prevención y educación para la salud. 

Señaló que entre las acciones que se fortalecen está la lactancia materna, lavado de manos, prevención del embarazo, planificación familiar, métodos anticonceptivos, infecciones respiratorias agudas, enfermedades diarreicas agudas, salud sexual y reproductiva para adolescentes y alimentación complementaria.

El personal de la unidad médica mencionó que se busca contribuir para lograr una comunidad sana, contando con la participación de la población para la prevención de enfermedades, con pruebas de presión arterial y diabetes, orientación nutricional, vacunación contra influenza y covid-19, entre otras actividades. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,984,314 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Casi vence el plazo para que mototaxistas reemplaquen
Sig. Habrá numerosas actividades en los festejos de la Revolución

Hay 5371 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.