Zona Sur

Casi vence el plazo para que mototaxistas reemplaquen


Lectura 1 - 2 minutos
Habrá sanciones para los incumplidos.
Habrá sanciones para los incumplidos.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Casi vence el plazo para que mototaxistas reemplaquen


Habrá sanciones para los incumplidos.
  • Like
  • Comentar

Coatetelco.- Las autoridades municipales de este lugar informaron que los mototaxis tendrán que reemplacar para continuar circulando o de lo contrario serán sancionados.  

El ayuntamiento a cargo del presidente Humberto Leonides Segura, informó a los propietarios de mototaxis que el miércoles 15 noviembre será el último día para realizar su reemplacamiento, por lo que los exhortó a cumplir con el trámite, como parte del acuerdo con el sector. 

Las autoridades detallaron que para realizar este trámite deberán presentar placa, tarjetón y gafete anteriores; los choferes nuevos deben presentar comprobante de domicilio vigente y credencial de elector con fotografía. Para realizar este trámite deberá presentarse el propietario con la unidad y su chofer.

Las autoridades señalaron que la unidad que no cuente con placas actualizadas será sancionada conforme a los acuerdos establecidos y las unidades ya regularizadas podrán a pasar a tramitar sus refacciones.

Recordaron que se continúa promoviendo entre los mototaxistas el cumplimiento de medidas de las seguridad, a fin de garantizar un servicio de calidad a la ciudadanía, como conducir con precaución, evitar que conduzcan menores de edad, no colocar lonas o mantas que obstruyen la visibilidad de los pasajeros y evitar salir de su jurisdicción. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,264 Posts 184,992,867 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rehabilitan tramo carretero en Tlaltizapán
Sig. Última semana de la jornada nacional de salud

Hay 4590 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.