Zona Sur

Reportan saldo blanco en municipios del sur por Días de Muertos


Lectura 1 - 2 minutos
Los elementos policiacos fueron distribuidos en los diversos panteones de la zona.
Los elementos policiacos fueron distribuidos en los diversos panteones de la zona.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reportan saldo blanco en municipios del sur por Días de Muertos


Los elementos policiacos fueron distribuidos en los diversos panteones de la zona.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Jojutla, Tlaquiltenango, Tlaltizapán y Zacatepec señalaron que no hubo incidentes mayores durante estos días.

Zona sur.- Las corporaciones policiacas de los municipios de Jojutla, Tlaquiltenango, Tlaltizapán y Zacatepec informaron que hubo saldo blanco en el operativo por estos Días de Muertos, que concluyó la mañana de este viernes 3 de noviembre.

Las autoridades recordaron que el personal de Seguridad Pública y tránsito y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) mantuvieron presencia en los distintos panteones de cada municipio.

Las autoridades mencionaron que durante esta celebración hubo elevada afluencia de visitantes de panteones, donde además, personal de Salud de cada municipio invitaba a las familias a no utilizar floreros para evitar la reproducción del mosquito transmisor de enfermedades como el dengue, chikungunya y zika.

Asimismo, las corporaciones policiacas de los municipios mencionados refirieron que no hubo incidentes durante esta celebración.

En el caso del municipio de Jojutla, las autoridades destacaron que fueron más de 40 elementos los que se distribuyeron en los distintos panteones de la cabecera municipal y de las diferentes comunidades. 

Las autoridades recordaron que durante estos días los panteones se llenaron de flor, música y alegría, con la visita de cientos de familias que pasaron el día en las tumbas de los seres queridos que ya no están con ellos físicamente.

Asimismo, aseguraron que las diferentes áreas realizarán un operativo de limpieza en estos espacios y retiro de recipientes que pudieran convertirse en cacharros, a fin de evitar la presencia de criaderos potenciales de mosquito.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,940,092 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bajó la venta de flor de cempasúchil este año en la zona sur
Sig. Ofrecen espectáculo de altares flotantes en Tequesquitengo

Hay 4937 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.