Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Martes, 17 Junio 2025
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Colocan primera piedra en nueva sede regional de la Cruz Roja

Estará ubicada en Tlaltizapán; se busca brindar atención a los municipios de toda la zona sur.

Tlaltizapán.- La mañana de este viernes fue colocada la primera piedra de lo que será la construcción de las nuevas instalaciones de la Cruz Roja en la región sur, en la comunidad de Pueblo Nuevo, a fin de que desde este punto se brinde atención a los municipios de toda la región sur.

Nora Celia Domínguez Nora Celia Domínguez
Sábado, 23 Julio
    • 5
    Like
  • Comentar

El delegado en Morelos de la Cruz Roja Mexicana, José Esparza Saucedo, reconoció que la sede de Jojutla en la región actualmente presenta deficiencias, además de que no se cuenta con todos los servicios médicos eficientes; por ello, adelantó que se pretende construir una base más en la comunidad de Tequesquitengo como un punto estratégico para la atención a la autopista.

Aseveró que la inversión para este proyecto, que se estima entre los 4.5 y 5 millones de pesos, se realice con la inversión mediante donativos, con actividades para recaudar fondos. “Para esta primer(a) etapa se tienen, por parte de Cruz Roja, 100 mil pesos, además de que se espera la contribución del municipio de Tlaltizapán”, dijo el delegado de Cruz Roja en la entidad.

Con esta sede se pretende que desde este punto se atienda a los municipios de la región, como es Jojutla, Tlaquiltenango, Zacatepec e incluso la comunidad de Atlacholoaya, que pertenece al municipio de Xochitepec.

Se trata de la donación de un predio de 2 mil 200 metros cuadrados que realizó la comunidad de Pueblo Nuevo al Ayuntamiento de Tlaltizapán, el cual, a su vez, lo donó a la Cruz Roja Mexicana para que de manera conjunta se iniciaran los trabajos a fin de que al inicio de próximo año comience a brindar servicio, con un proyecto en tres etapas, que son de esta fecha, al mes de diciembre la primera; de enero a junio, la segunda etapa y julio al próximo mes de diciembre del 2012.

En el evento participaron autoridades municipales del municipio sede e integrantes del cabildo del municipio de Zacatepec, así como autoridades estatales de Cruz Roja Mexicana.

Inicia sesión y comenta
Nora Celia Domínguez

Nora Celia Domínguez

5,569 Posts 17,632,507 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

Protestan padres de familia de la primaria 'Miguel Hidalgo' de Puente de Ixtla Continúan trabajos de exhumación en fosa de panteón municipal en Jojutla Bloquean colectivos acceso a trabajos de exhumación en panteón Pedro Amaro, en Jojutla
Ant. Breves del poniente
Sig. Transportistas de la ruta 9 de Jojutla denuncian hostigamiento de policías de tránsito

Hay 9262 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.