Zona Sur

Reiteran taxistas del surponiente negativa de impedir entrada de mototaxis


Lectura 1 - 2 minutos
Reiteran taxistas del surponiente negativa de impedir entrada de mototaxis
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reiteran taxistas del surponiente negativa de impedir entrada de mototaxis


  • Like
  • Comentar

Han mantenido vigilancia para que ese tipo de vehículos del transporte público sólo ingresen a cargar gasolina.

Zona poniente.- Taxistas de municipios de este corredor reiteraron su postura de no permitir el ingreso de mototaxis a los municipios de Miacatlán, Mazatepec y Tetecala. Aseguraron que se cuenta con el apoyo de las autoridades locales.

Los taxistas recordaron que se han firmado acuerdos con las autoridades de los municipios en mención y con el de Coatetelco a fin de que se respete el derrotero y no ingresen los mototaxistas que operan en el municipio indígena.

Mencionaron que con apoyo de las autoridades se ha mantenido vigilancia para evitar que mototaxis ingresen a los municipios, teniendo permitido únicamente acudir a abastecerse de gasolina.

Señalaron que en el caso de los taxis, es una de las principales fuentes de empleo en la región, cumpliendo con los requisitos reglamentarios por parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte, además de trabajar día a día en mejorar la atención y sus unidades.

Recordaron que en el caso de los referidos vehículos, son unidades que no están reconocidas como transporte público debido a que son inestables y han provocado accidentes, además de otras problemáticas que han impedido que sean reconocidos como una figura de transporte público oficial.

El grupo de taxistas de la región recordó que se ha contado con el respaldo de las autoridades municipales para evitar que ingresen a subir o bajar pasaje a la zona de los municipios de la región y únicamente circulen de manera o terna en el municipio indígena de Coatetelco.

“A través de la Dirección de Tránsito de cada municipio se mantiene el apoyo para sancionar a aquel mototaxi que pretenda subir o bajar pasaje en la zona de los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala y Coatlán del Río”, dijo uno de los taxistas.

Agregó que únicamente se han observado mototaxis que acuden a abastecerse de gasolina con algún acompañante, por lo que de manera constante se mantiene supervisión por parte de los elementos de tránsito en la carretera local.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,975,957 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acredita SEVAC a Juan Ángel Flores en garantía de resultados
Sig. Inicia campaña de nebulización en municipios del poniente

Hay 5527 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.